Boletín 31 Enero 2020

Enviado por AntonioLuna el Mar, 28/01/2020 - 10:45

Después de más de 10 años que tuviéramos sesión por última vez en el planetario Severo Díaz Galindo estamos de regreso a tener sesiones semanales en un planetario. Con la colaboración de Lunaria estaremos sesionando en sus instalaciones un viernes de cada mes, usualmente el último viernes.

En esta primera sesión en Lunaria abrimos con la reconocida charla "Una Ventana al Universo" impartida por su creador, el Ing. Arturo López  Méndez. 

Habrá también telescopios disponibles para hacer observación del cielo en cada sesión que tengamos en Lunaria. Esto servirá como una parte práctica al taller de manejo y uso de telescopios que impartimos en Lunaria cada mes desde el año pasado.

La cita es en es el día Viernes 31 de Enero a las 8:00 PM en el Planetario Lunaria (a diferencia de las 8:30 PM que usamos normalmente en nuestras sesiones). La charla tendrá lugar en el Ágora (Teatro al aire libre) ubicada en la esquina noreste del planetario. El estacionamiento, con ingreso por Av. Normalistas, estará abierto sin costo.

boletin

Tags